Llevo 4 capítulos traducidos de "There is no Antimemetics Division" y me acabo de enterar de que ya está traducida en la web de la Fundación SCP, pero me ha quedado tan chula la portada que voy a terminarla y publicarla de todos modos. Además, mi versión será en ePub y PDF y tendrá rayas en lugar de comillas en los diálogos (aunque el formato de los archivos SCP no molará tanto)
Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos Ciencia Fición - Fantasía - Ficción Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com
Es de agradecer tu gran trabajo literario. Muchas gracias por traducir novelas al Español, seguro que mucha gente las lee.
Iniciado por Admin Es de agradecer tu gran trabajo literario. Muchas gracias por traducir novelas al Español, seguro que mucha gente las lee. Muchas gracias, Admin. Tu apoyo todos estos años ha contribuido a que yo no pierda ilusión con la web. Ya son seis años y más de cien títulos traducidos. Estoy planeando dar el salto hacia la traducción profesional, que parece ser el único modo de hacer llegar ciertas novelas interesantes al público hispanohablante.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Reglas del Foro
Redes sociales