Ya mencionaron este libro anteriormente pero de verdad es mi libro favorito. Hyperion de Dan Simmons. Los cantos de Hyperion, recomendados a todos los amantes de la buena ciencia ficción y por que no decirlo, de la buena literatura.
Para mi uno de los mejores es: Dune de Frank Herbert
Iniciado por Niicky_nc Sin mas, aqui esta mi libro favorito de ciencia ficción: El Juego de Ender, de Orson Scott Card (En este caso, como solo puedo elegir 1, me refiero al primer libro Ese libro es excelente, pero creo que me gusta más el portavoz de los muertos
Aun me falta por leer tantas grandísimas obras pero el libro que me hizo enamorar de la ciencia ficción, y creo es bueno para iniciar no solo en lo mejor de este genero sino también en la lectura: Cuentos completos 1 de Isaac Asimov Realmente era una serie que recopilaria sino es que todos los cuentos de Asimov, pero fue descontinuada devido a su muerte en 1992 llegando hasta Cuentos completos 2, por lo que se incluyen los 2 como si se tratara de la saga fundación Ese es mi voto espero participar por que los cuentos aunque cortos te dejan mas que impactado con las ideas tan descabelladas de este genio Gracias
Última edición por Diego MOZ; 30-Apr-2017 a las 11:24
Saludos a todos! Otro novato por estos lares que se presenta. Uno de los libros que mas me han gustado de este genero, sin duda fue "Un Mundo Feliz" de Aldous Huxley. Recuerdo que lo lei con unos 12 años y me impresiono muchísimo. Por supuesto que he leído muchos otros libros que son igual de buenos si no mejores como la saga fundación o la saga de Ender pero este por ser uno de los primeros que lei me marco bastante.
¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? del autor Philip K. Dick el film Blade Runner basado en el mismo libro tan difícil de encontrar en buena calidad. DE ANTEMANO GRACIAS, YA ES UN BUEN REGALO ESTE FORO!
No he leido nada mejor que Hyperion!
Un mundo feliz de Huxley
Hola a tod@s! Mi voto va a ‘Crónicas marcianas’, de Ray Bradbury, lo leí en mi niñes y quedo como uno de los mas significativos libros en mi biblioteca personal
Esta vez me decanto por uno que, en lo personal, es bastante interesante. Me refiero al libro "La Historia de tu Vida" de Ted Chiang. No es una novela como tal, sino una recopilación de cuentos de ciencia ficción, bastante buenos a mi parecer. ¡Saludos!
Última edición por Yorch_Harrison; 03-May-2017 a las 17:56
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Reglas del Foro
Redes sociales