Ver la Versión Completa : Base lunar permanente para el 2020
http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/92-proyectosfuturos/367-baselunar2020
Se trata de un artículo que explica de forma actualizada, como está el tema del establecimiento de una base lunar permanente, prevista el 2020.
Borg no comentas nada sobre las ventas de parcelas lunares que comentabas en el antiguo foro¿Y eso?
jabo4242
10-May-2010, 19:25
Con doce añitos, un par de amigos y yo nos apuntamos en la lista de espera que TWA abrió para el primer vuelo comercial a la luna.
Nos respondieron amablemente -En español- e incluso nos dieron el número de la reserva (Que ya íba por el 12000 o así).
Lamentablemente, el amigo que guardaba la documentación sufrió un accidente cerebral y falleció (25 años), y yo perdí el rastro de toda la correspondencia que mantuvimos con TWA, seis ó siete cartas, con sus respectivas respuestas. Hoy día hubiese sido interesante sacarlas a la luz.
jabo4242
10-May-2010, 19:28
Con doce añitos, un par de amigos y yo nos apuntamos en la lista de espera que TWA abrió para el primer vuelo comercial a la luna.
Nos respondieron amablemente -En español- e incluso nos dieron el número de la reserva (Que ya íba por el 12000 o así).
Lamentablemente, el amigo que guardaba la documentación sufrió un accidente cerebral y falleció (25 años), y yo perdí el rastro de toda la correspondencia que mantuvimos con TWA, seis ó siete cartas, con sus respectivas respuestas. Hoy día hubiese sido interesante sacarlas a la luz.
Debió ser allá por 1975 o así, y el asunto llevaba rondando por los USA lo menos 7 u 8 años ya, pero las cosas aún íban despacio en el mundo...
oriafontan
10-May-2010, 20:00
La verdad es que está genial el artículo. :03: