PDA

Ver la Versión Completa : Serie Tales From the Loop - Estreno 3 abril Amazon Prime



Admin
05-Mar-2020, 20:50
:apunta: Serie Tales From the Loop - Estreno 3 abril Amazon Prime (http://www.portalcienciayficcion.com/ficci%C3%B3n/cine,-series,-cortos/series-y-sagas/tr%C3%A1iler-serie-tales-from-the-loop-estreno-3-abril-amazon-prime)
La serie explora la ciudad y las personas que viven por encima de The Loop, una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, lo que hace posible cosas que antes estaban relegadas solo a la ciencia ficción. En esta ciudad fantástica y misteriosa, se cuentan historias conmovedoras de seres humanos que recuerdan experiencias emocionales universales y se basan en la intriga de la narración de género.

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/duRocE299kw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Biaro
06-Mar-2020, 14:58
Es una propuesta bastante llamativa.

Me apunto para verla

:palomitas:

Ralf
13-Apr-2020, 22:58
He terminado de ver el 4o capítulo y por el momento todos me han gustado mucho.
Es una serie lenta, pausada y que incita a la reflexión sobre un tema en concreto en cada capítulo.
La única pega que le puedo poner es que los capítulos se me hacen un poco largos, Duran entre 55 y 60 minutos y podrían contar lo mismo con 10 o 15 minutos menos y dejar la duración en 40-45 minutos como muchas otras series.

Ralf
29-Apr-2020, 22:36
He terminado de verla. Es una serie interesante que plantea dilemas originales.
Me ha gustado bastante y la recomiendo por que es una CiFi diferente a lo que se ve habitualmente, no es una serie de acción, es una serie reflexiva que te hace pensar.
Pero el último capítulo me ha dejado mal cuerpo, muy triste y no me gustan los finales tristes, prefiero que las cosas acaben bien.

Spartanpajaros
03-May-2020, 20:14
Aunque me ha gustado la premisa, los capítulos están bien llevados y la interconexión de los capítulos es muy buena, no me ha gustado el hecho de que realmente no haya un objetivo final, un sitio al que ir, algo que te lleve a un objetivo final o la impresión de que en futuras temporadas, si las hubiera, llegaríamos a algo mas.