Ver la Versión Completa : Las “reglas” para usar Google Glass
:apunta: Las “reglas” para usar Google Glass (http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/111-avanves-informatica/1485-las-reglas-para-usar-google-glass.html)
Documento nuevo en el que se indica lo que se debe y no se debe hacer al utilizar el avanzado dispositivo Google Glass.
cientifico
07-Mar-2019, 03:49
A veces me asusta este tipo de tecnología. Como siga avanzando tal y como está ocurriendo veremos a ver qué futuro nos depara.
El avance tecnológico tiene sus enormes ventajas pero por otra parte quita también una gran cantidad de peligrosidad de la que no somos conscientes...
:secreto: Big Brother is watching you / El Gran Hermano te vigila...
... y lo peor es que somos nosotros quienes VOLUNTARIAMENTE lo invitamos a casa para que nos espie. :loco:
Siempre criticamos las dictaduras, y cuando lo podemos las ayudamos a instalarse en nuestras propias vidas.
Eso me recuerda una tira de Star Wars (episodio II si no me equivoco), cuando el senador Palpatine toma el poder un Jedi dice a otro algo como "...Y es asi que muere la Democracia: con una ronda de aplausos...". :triste2::Oo:
Como oi un cientificos decirlo al asunto de los avances technicos: "No es porque PODEMOS hacer algo que DEBEMOS hacerlo".